Reanuda labores personal ITSON


 
El Rector del ITSON dio un mensaje de bienvenida al nuevo año 2017 al personal administrativo y académico del Instituto Tecnológico de Sonora que hoy lunes  (02 de enero) reanuda labores en sus tres unidades, tras concluir su periodo de asueto.

El Dr. Javier José Vales García, a través de un comunicado envió desde temprana hora, un saludo a la comunidad universitaria “con la buena voluntad, gratitud y optimismo que produce el  año que iniciamos”, expresó.

En su mensaje invitó al personal para que durante el 2017 “abordemos con determinación los desafíos que se nos presenten, y de esta forma capitalizar todas las oportunidades y retos, trabajando en unidad, como un gran equipo, con el fin de continuar con el crecimiento del ITSON y en beneficio de la sociedad a la que nos debemos”, enfatizó.

Exhortó a los miembros de la comunidad universitaria para que con renovado ánimo se incorporen al desarrollo de sus actividades académicas y administrativas mostrando siempre el compromiso y la calidad en el servicio que permiten continuar con el desarrollo institucional, contribuyendo así al logro de los objetivos y metas trazadas en beneficio de los estudiantes.

Recordó que “los estudiantes son el principal objetivo donde todos los esfuerzos realizados deben incidir, y a quienes impartimos educación para trascender”.

Finalmente el Dr. Vales García deseó que el 2017 traiga mucho amor, armonía, salud y grandes éxitos para todos.

ITSON-CCI-BOL-001-2017
 

02/01/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por