Inscripciones abiertas a talleres de arte ITSON 2017

 
Ya están abiertas las inscripciones a los talleres de arte del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) dirigidos no solo a la comunidad universitaria sino también a la comunidad en general.

Se ofrecen talleres de danza, música, teatro, literatura y artes visuales, los cuales  responden a la necesidad de una formación integral en el ser humano, desde  los más pequeños, a partir de los 5 años, hasta los más grandes.

Las inscripciones comenzaron el 4 de enero y se cierran el día de inicio de clases  que será el 23 de enero para danza infantil y el 30 de enero para el resto de la oferta, a excepción de que se llene el cupo de los grupos.

 
Los talleres de arte ITSON son ofrecidos por la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) y cuentan con maestros profesionales y expertos en la disciplina que imparten. Al finalizar las clases los alumnos presentan una muestra de lo aprendido a sus familiares, amigos y público en general. 

Para información detallada de la oferta visita nuestra página de Facebook: talleres de arte ITSON y para inscripción acude al Departamento de Extensión de la Cultura, en ITSON Campus Náinari, ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino o a Edificio Churubusco, ubicado en calle Churubusco y Juan Álvarez, colonia Campestre.  Teléfono 4109000 extensiones 1007 y 2690.
 

05/01/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por