Inaugura Rector exposición plástica “Espíritus de mi Tierra”

El Rector del ITSON, inauguró la exposición plástica “Espíritus de mi Tierra” de la artista Xóchitl Nancy Arana Rodríguez “Perso”.

El Dr. Javier José Vales García, al dar la bienvenida a los asistentes y a la autora  de esta gran exposición, destacó que “Espíritus de mi Tierra” es una serie de pinturas, grabados y dibujos que muestran lo profundo del amor hacia la actividad agropecuaria de Cajeme y su pasado, mediante una pintura figurativa realista que nos recuerda a las obras de carácter tradicionalista del México del Siglo XIX, esta muestra es un relato de la vida rural y paisajista del Cajeme de ayer y hoy.

Abundó que la Dirección de Extensión de la Cultura de la Institución en coordinación con otras dependencias culturales trabaja de manera intensa y colectiva para fomentar el gusto y el arte entre la comunidad universitaria y en general en Cajeme.

La exposición estará abierta al público en el lobby de la Rectoría del ITSON, ubicado en Campus Centro (calle 5 de febrero esq. Con 200),  podrán visitar  apreciar esta exposición artística hasta el viernes tres de marzo.

ITSON-CCI-BOL-030-2017

13/02/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por