Rinden protesta Sociedades de Alumnas y Alumnos de la Unidad Guaymas

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), que conforman diferentes sociedades de alumnas y alumnos de diferentes programas educativos de los Campus Guaymas y Empalme, rindieron protesta ante el Rector, Dr. Javier José Vales García.

Como parte de la ceremonia las sociedades expusieron su plan de trabajo y compromisos que asumirán durante su gestión (2017-2018), ante el Rector y autoridades de sus programas educativos.

El Dr. Vales García al tomarles la protesta, dijo sentirse honrado de interactuar con los estudiantes de esta Unidad, así como conocer los proyectos con los que cuentan en beneficio de sus compañeros y la Institución.

Asimismo los felicitó por asumir con responsabilidad, talento, empeño y seguridad el trabajar en beneficio para sus compañeros de estudio, de la misma forma les brindó todo el apoyo por parte de las autoridades institucionales para llevar a buen término sus proyectos.

Los exhortó a fomentar la convivencia entre sus compañeros de carrera, así como colaborar con la Institución a través de recomendaciones que sus compañeros de estudio proporcionan, para mejorar la infraestructura y sus programas de estudio.

Finalmente invitó a los estudiantes a estar pendientes de las becas que la Institución y otros organismos ofrecen para estudiar una lengua extranjera, así como también continuar con sus estudios profesionales como un posgrado.

Los programas educativos de ITSON Unidad Guaymas que tomaron protesta son: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciado en Psicología, Licenciado de Educación, Licenciado en Administración, Licenciado en Contaduría Pública y de Campus Empalme, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Licenciado en Administración.


21/04/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por