Concluye EC con Capacitación "El Nuevo CFDI y su Complemento de Pagos"

La Coordinación de Educación Continua del ITSON, concluyó con gran éxito éste miércoles 09 de agosto del presente año el curso: El Nuevo CFDI Versión 3.3 y su Complemento de Pagos, dirigido a la comunidad en general de la región de Sonora.

Este curso tuvo una duración de 4 horas, impartidas el día miércoles de 3:00 pm a 7:00 pm.

El propósito del curso es analizar las disposiciones fiscales en materia del Nuevo CFDI Versión 3.3, con el fin de dar cabal cumplimiento a las obligaciones fiscales y contables a partir del 1 ° de julio de 2017, con la actualización a la resolución miscelánea al 17 de julio del 2017.

En este curso participaron 26 personas del área administrativa, tesorería, egresos, finanzas, fiscal, cobranza y contabilidad de diferentes empresas.

El evento se desarrolló en el Edificio de Promoción Financiera del ITSON (PROFIN) y fue impartido por la Dra. Fabiola Arvizu y el Dr. Javier Ramírez, maestros especialistas en el área fiscal, con amplia experiencia en la impartición de cursos, talleres y diplomados, además de ser expositores en congresos a nivel nacional e internacional.

Los temas impartidos fueron:
I. Aspectos a considerar en la contabilidad electrónica
II. Contribuyentes obligados a expedir CFDI Versión 3.3
III. Cambios en el Anexo 20 RMF 2017
IV. Nuevos Catálogos CFDI Versión 3.3
V. Nuevos Campos del CFDI Versión 3.3
VI. Nuevo Complemento de Pago (Emisión CFDI por Anticipos)
VII. Cancelación del CFDI
VIII. Nueva Guía del SAT CFDI Versión 3.3
IX. Otras Disposiciones Fiscales 2017

Para obtener mayor información pueden ponerse en contacto con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON.

11/08/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por