Brinda CUDDEC ITSON, cursos a la comunidad

Para que más personas se beneficien el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos del sur de la ciudad a inscribirse a sus cursos y servicios de capacitación laboral, educación, artes, deportes y cuidado ambiental.

El CUDDEC ofrece cursos artísticos como Tahitiano, Guitarra, Dibujo y Ritmos Modernos, y en el área deportiva Tae Kwon do, Gimnasia Olímpica, Bailongo y Fútbol.

Los cursos educativos para niños (as) son nivelación académica, estimulación cognitiva e inglés. En el área de capacitación laboral CUDDEC en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON)  ofrecerá cursos de Costura, Belleza, Repostería y Barber Shop.

Además, el Centro ofrece servicios permanentes como atención psicológica, clínica veterinaria, atención médica, ludoteca infantil, biblioteca comunitaria y el programa de reciclado (Eco trueque).

La Lic. Cynthia Valenzuela, Administradora de CUDDEC, informó que los cursos del periodo septiembre-diciembre 2017, iniciarán a partir del cuatro de septiembre y tendrán un costo accesible que va desde 15 a 75 pesos semanales.

Las personas interesadas se pueden comunicar a los teléfonos 410-90-17 o 410-90-00 extensiones 1480, 1481 y 1017 y/o acudir a CUDDEC que se encuentra ubicado en la calle Gorrión, esquina con calle Gavilán en la Colonia Aves del Castillo.

También se pueden poner en contacto a través de Facebook: CUDDEC ITSON y/o enviar un correo a cuddec@itson.edu.mx.

 
ITSON-CCI-BOL-196-2017

01/09/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por