Visita ITSON Carlos Santamaría, joven con récord Guinness

El ciclista mexicano Carlos Santamaría,  asistirá a impartir una conferencia motivacional este Sábado 23 de Septiembre del presente año, en la arena ITSON, en punto de las 9:30 am, como parte del programa para la Bienvenida a padres de familia y alumnos de nuevo ingreso 2017 de ITSON, donde este destacado pedalista compartirá su emocionante experiencia de vida al romper el récord Guinness por recorrer el continente americano en bicicleta.

Este joven potosino emprendió un viaje en bicicleta de Alaska hasta Tierra de Fuego en Argentina con apoyo de su familia y amigos, habiendo hecho travesías similares de su entidad a Belice, logrando concluir su record Guinness al recorrer 14 países con el menor tiempo de la historia, en 117 días y cinco horas.

El pedalista rompió la marca anterior que estaba en poder de un escocés y era de 125 días en el 2009 y desde entonces nadie había podido superarlo, hasta que llegó el atleta potosino.

Como resultado de esta importante hazaña, su nombre quedó inscrito ya en el libro de los récords Guinness como el hombre más rápido en cruzar el continente americano.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden pasar por boletos al departamento de Vinculación Institucional localizado en ITSON Centro, calle 6 de abril y sonora. 

Para mayor información se puede comunicar al teléfono (644)410-90-00 en las extensiones 2928 y 2587.

Evento sin costo.

Foto: Martha Debayle http://www.marthadebayle.com/v2/radio/asi-se-rompe-un-guinness/


11/09/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por