ITSON realiza Tercer Reunión General de Directores

La Dirección de Servicios, a través de la Coordinación de Estudios Incorporados del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), llevó a cabo la Tercera Reunión General de Directores de Prepas Incorporadas a la Institución.

Este evento tiene como objetivo cerrar actividades que se realizaron en el semestre agosto-diciembre y dar a conocer los avances de la revisión de plan de estudios de preparatoria, el cual debe estar listo para agosto de 2018.

La Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica, en nombre del Rector, expresó que es un honor que las preparatorias confíen en el ITSON y que este sea un medio para en conjunto apoyar a los jóvenes en su desarrollo.

Indicó que este tipo de reuniones de evaluación son importantes para llegar a acuerdos y realizar planeaciones para mejorar la formación de los estudiantes de preparatoria.

Los exhortó a unir esfuerzos para hacer y brindarles un mejor sistema educativo a los jóvenes y generar una posibilidad de mayor desarrollo.

El Mtro. Misael Marchena Morales, Director de Servicios, precisó que trabajan para mejorar cada día, así como en estrategias para realizar un trabajo más eficiente, rápido y efectivo, así como buscar la actualización del plan de estudios.

Finalmente, les deseó felices fiestas y un exitoso y próspero año 2018 para continuar trabajando juntos por la educación de los jóvenes.
 
ITSON-CCI-BOL-297-2017

15/12/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por