ITSON inicia periodo vacacional

El personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inicia el periodo vacacional del 16 de diciembre hasta el 2 de enero del 2018. Las actividades se reanudarán el miércoles tres de enero. Las inscripciones al semestre enero-mayo 2018 serán del 4 al 10 de enero.
El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Dr. Javier José Vales García, informó que este asueto permanecerá hasta el martes 2 de enero de 2018 para estudiantes, personal académico y administrativo de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme.

El Dr. Javier José Vales García envió un mensaje deseándoles a los trabajadores de la Institución que en esta Navidad prevalezca la alegría, paz, esperanza y solidaridad, y que tengan felices fiestas al lado de sus familias, sobre todo que disfruten cada momentos que pasen al lado de ellos.

“Estas fechas son un tiempo ideal para reflexionar, convivir en familia y disfrutar con los amigos. Espero que este 2017 haya sido un gran año para ti y los tuyos”.

Manifestó que en el 2018 vendrán nuevos retos muy interesantes para la Universidad, por lo que invitó a todo el personal a regresar en el nuevo año con esa mentalidad que siempre los caracteriza de trabajar con gran compromiso.

Además comentó que como familia ITSON, hagamos el propósito de hacer del 2018 un excelente año en nuestras vidas dando lo mejor de cada uno como padres y madres de familia, estudiantes y ciudadanos comprometidos con nuestro país.

Del 4 al 10 de enero se llevarán a cabo las inscripciones para el semestre enero-mayo 2018 y será el próximo 15 de enero cuando inicien las clases en los seis campus de esta Máxima Casa de Estudios.
 
ITSON-CCI-BOL-299-2017

15/12/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por