Estás aquí:  ITSON > Universidad > Campus Navojoa Sur
Campus Navojoa Sur 
Contacto

Mtro. Daniel Antonio Rendón Chaidez
Director

Ubicación
Centro Académico Administrativo en Navojoa, Campus Navojoa.
Ramón Corona S/N colonia ITSON.

Correo
daniel.rendon@itson.edu.mx

Teléfono
+52 (642) 422-59-29 Ext. 5010
Navojoa, Sonora, México.

El campus Navojoa Sur, se encuentra ubicado en Ramón Corona S/N, Esq. con Aguascalientes, Col. ITSON. Tiene una superficie general de 103,736.67 m2, de la cual 6,122.94 m2 corresponde al área edificada.

Entre los edificios más representativos de este campus se encuentra el Centro Académico Administrativo (CAA), en el que se localiza la oficina de la Dirección, la Jefatura de Departamento Académico, Coordinación Administrativa, cubículos de personal académico y los diferentes departamentos administrativos como Tesorería, Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo, Servicios Docentes, Registro Escolar, Calidad Académica y Calidad Administrativa, además de las salas de juntas y de maestros.

También destaca el edificio de Biblioteca la cual ofrece los siguientes servicios: Préstamo de libros a domicilio y en sala, préstamo interno de revistas y Laptop, servicio de lectura en sala individual y/o grupal, uso de cubículos y biblioteca virtual, videoteca y hemeroteca.

Además aquí se localiza el Centro Integral de Tecnología (CIT), donde se ofrece el servicio de préstamo de equipo de cómputo a los alumnos y de aulas interactivas al personal académico. En su interior se encuentra el área de soporte técnico, sala de videoconferencia y la oficina del administrador del área de informática comunicaciones.

El campus cuenta con un Centro de Usos Múltiples (CUM), espacio especialmente diseñado para desarrollar diversos eventos académicos y administrativos, así como con varios edificios con aulas de clase, entre los cuales también se encuentran aulas de proyección, oficina de recursos audiovisuales y una cámara de Gesell.

Otras instalaciones aquí localizadas son la cafetería y los espacios destinados al deporte, como canchas de basquetbol, fútbol rápido, voleibol playero, tenis y la alberca, equipada con un área especial para sanitarios y vestidores.