¡Atención egresados de preparatoria!

Si no solicitaste o pagaste el examen de admisión, tienes una última oportunidad, ya que nuestro sistema de solicitudes y pagos quedará abierto hasta el lunes 7 de agosto de 2017. Tienes todo este tiempo para llenar tu ficha, pagarla y alistarte a presentar el examen el día 9 de agosto. Iniciamos clases el lunes 21 de agosto. ¡Última llamada!

Seguimos exentando de examen a todos aquellos que hasta el quinto semestre de preparatoria obtuvieron un promedio acumulado de 9.0 o superior, llena tu solicitud y sigue los pasos que en ella se te indican.

 

En el ITSON queremos que seas todo lo que has soñado:  Que estudies, que practiques deporte, que explores todas las formas en que la cultura se puede expresar ¡pinta, baila, canta! Queremos que viajes y estudies de intercambio becado por nosotros en otras universidades del país y del extranjero, que hagas amistades con tus nuevos compañeros y tus profesores, que realices investigación que ayude al crecimiento del país, que emprendas tu propia empresa, que aprendas idiomas, que recibas tutoría y atención personalizada cuando lo necesites… para que así seas todo lo que puedes ser y trasciendas en tu vida. Con nosotros puedes hacer todo esto, ¡y más! 

¡Ven con nosotros a pasar los mejores años de tu vida!

Nuestros planes de estudio han sido rediseñados para que cuentes con la mejor formación para tu futuro en donde tomamos en cuenta aquellas competencias que son las mejor valoradas por los empleadores y por la sociedad.

1. Todos nuestros planes de estudio están basados en estudios de pertinencia exhaustivos realizados por agencias externas, complementados con el trabajo serio y riguroso del personal académico del ITSON.
2. Cada carrera incluye un programa de formación general que comprende competencias transversales a través de todo el plan de estudios: Persona íntegra, compromiso social, emprendimiento y calidad profesional.
3. Nuestro programa de Inglés Universitario garantizará el egreso con un nivel suficiente para desenvolverte con soltura en situaciones propias de la vida diaria y de la profesión.
4. Las prácticas profesionales son flexibles pudiéndose llevar a cabo a través de residencias o de materias.
5. Siempre tendrás acompañamiento a través de nuestro programa de tutorías.
6. Tenemos un programa de becas exclusivo para estudiantes de nuevo ingreso que apoya a todos aquellos que quieren continuar con sus estudios, pero tienen problemas económicos para hacerlo.

7. La vida cultural de nuestra universidad te permitirá desarrollarte y crecer a través de nuestros talleres, grupos y festivales artísticos.
8. Nuestro deporte universitario tiene la gama más amplia de disciplinas de la región para que generes los mejores hábitos y calidad de vida.

Por todo esto, porque tenemos las mejores instalaciones académicas, deportivas, culturales, tecnológicas. Porque tenemos a los mejores maestros, las mejores carreras y los mejores planes de estudio. Porque tenemos diversos planes de becas y oportunidades de estudio de intercambio a nivel nacional y en el extranjero.

El Instituto Tecnológico de Sonora respeta los principios de igualdad de oportunidades, evitando la discriminación de cualquier tipo que atente contra la dignidad humana y la libertad de las personas.

 

Obregón - Centro


5 de Febrero 818 sur
Colonia Centro C.P. 85000

Obregón - Náinari


Antonio Caso S/N
Colonia Villa ITSON. C.P. 85130.

Navojoa


Aguascalientes S/N,
Colonia ITSON, C.P. 85860.

Guaymas


Carretera al Aeropuerto Km 3, C.P. 85400.

Empalme


Boulevard Independencia
Col. Libertad, CP. 85370.