¡Estamos listos para recibirte! El pasado mes de febrero inició el periodo para solicitar y presentar tu examen de admisión al ITSON y... ¡tienes hasta el 22 de mayo para hacerlo! ¡Apresúrate para que no te quedes fuera!

Este año el ITSON festeja su 60 aniversario de fundación y queremos que seas parte de esta celebración formando parte de la nueva generación de líderes, emprendedores y profesionales que están cambiando a México y al mundo.

En el ITSON trabajamos por ser la mejor opción para que estudies tu carrera universitaria:

1. Estamos en el ranking nacional de las mejores universidades de México.

2. El 90% de nuestros estudiantes estudia en programas reconocidos, acreditados o evaluados por organismos nacionales e internacionales.

3. Tenemos un ambiente seguro en todos nuestros campus.

4. Ofrecemos un modelo educativo innovador basado en competencias profesionales.

5. Nuestra infraestructura física y tecnológica incluye instalaciones académicas, deportivas y culturales de primer nivel.

6. Tenemos convenios nacionales e internacionales para que nuestros estudiantes puedan realizar estancias e intercambios académicos que les son válidos en su programa educativo.

7. Nuestros maestros de planta cuentan con preparación de alto nivel: 98% cuenta con grado de maestría como mínimo.

8. Nuestra vida universitaria es diversa y hay espacio para todas las expresiones del ser humano: Emprendedurismo, actividades para participar en la investigación, gran variedad de deportes, cultura, vinculación con el sector empresarial, gubernamental y social.

9. El apoyo extracurricular que se ofrece auxilia y facilita el éxito en la trayectoria escolar: Programa de tutorías, programa de salud integral, apoyo psicológico, bolsa de trabajo, incubadora de empresas, centro de idiomas.

10. Contamos con becas para estudiantes de nuevo ingreso y para estudiantes en semestres posteriores con el propósito de reconocer el talento académico, cultural, social y deportivo, sin omitir la atención a los estudiantes que enfrentan problemas económicos y que desean estudiar.

 

Obregón - Centro


5 de Febrero 818 sur
Colonia Centro C.P. 85000

Obregón - Náinari


Antonio Caso S/N
Colonia Villa ITSON. C.P. 85130.

Navojoa


Aguascalientes S/N,
Colonia ITSON, C.P. 85860.

Guaymas


Carretera al Aeropuerto Km 3, C.P. 85400.

Empalme


Boulevard Independencia
Col. Libertad, CP. 85370.