Estás aquí:  ITSON > Publicaciones > El Buzón de Pacioli
El Buzon de Pacioli 

A manera editorial:

Maestro Moises, El Buzón de Paccioli le rinde un reconocimiento póstumo a su labor como editor de nuestra revista. Recordaremos siempre su incondicional apoyo en la edición de la misma, aportando su sapiencia y habilidad tecnológica para su producción. Además de reconocerlo como un gran ser humano, un hombre íntegro, honesto y respetuoso. Se dice fácil que se conoce a una persona, pero realmente se requiere de todo un contexto, y se puede hablar de usted como un ser amoroso con su familia, un buen compañero de trabajo, creyente en Dios, profesional en todos los aspectos, siempre dispuesto apoyar, mostrando siempre todas las bondades que posee un gran hombre.

Nos duele su partida, deja un gran vacío en nuestro grupo de trabajo, en la familia Itson y sobre todo en su hogar, pero segura estoy que desde el lugar en el que hoy se encuentra continuará guiándonos como siempre lo hizo.

Seguiremos recordándolo como el amigo respetuoso, amable y compañero que siempre fue, como un gran padre de familia, esposo ejemplar de nuestra compañera. Mtra. Jesus Nereida Aceves de Rodriguez y padre amoroso de sus preciosos hijos Hannia Nereida y Moisés Alberto quienes siempre contarán con el cariño, respeto y apoyo de los miembros de la revista El Buzón de Paccioli.

No me despido, porque segura estoy que los caminos de Dios Nuestro Señor nos volverán a encontrar ya que su amor es infinito y eterno.

Que en Paz descanse nuestro amigo y apreciado Mtro. Moisés Rodríguez Echevarría.

 

Mtra. Nora Edith González Navarro y Editores de la Revista el Buzón de Pacioli
Profesores Investigadores del Instituto Tecnológico de Sonora.

 

Descarga la Edicion No. 98: