INFORME GENERAL DE ACTIVIDADES 

Con este informe el ITSON reconoce la tarea de su comunidad universitaria para contribuir, por medio de la educación, la investigación y la difusión de la ciencia y la cultura con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Es por ello que en cumplimiento del Reglamento General de la Ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Sonora en su título tercero, sección II, artículo 28, fracción VII, presento ante el Honorable Consejo Directivo de nuestra Institución, el Informe General de Actividades realizadas durante el periodo octubre de 2013 a septiembre de 2014.

La información contenida en este informe es el resultado de las actividades realizadas por las áreas institucionales en el mejoramiento de la capacidad y competitividad académica producto de la formación profesional, investigación científica y tecnológica; como también la labor de extensión y vinculación hacia la comunidad; con lo cual el ITSON reafirma su presencia educativa en el sur de Sonora.

Este ejercicio de autoevaluación y rendición de cuentas permite la mejora continua de los procesos institucionales; de igual manera, se ratifica la legalidad de las actividades institucionales frente a los diferentes actores sociales y partes interesadas en las contribuciones comunitarias que realiza nuestra Casa de Estudios.

Por ello, someto a la consideración del Honorable Consejo Directivo el presente Informe General de Actividades que describe las acciones realizadas en cumplimiento a nuestro compromiso social y los logros que fueron obtenidos por la Institución.

Dr. Isidro Roberto Cruz Medina
Rector