IX Simposio Internacional del Carbono en México
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Campus: Álamos, Sonora
Categoría
Académicos
Inicia
14/05/2018 00:00
Termina
18/05/2018 00:00
Descripción del evento
El Programa Mexicano del Carbono (PMC) nace ante la necesidad de establecer un mecanismo para coordinar a nivel nacional los esfuerzos de investigación relacionados con los aspectos físicos, geoquímicos, biológicos y sociales del ciclo del carbono. Una actividad anual relevante es la celebración del Simposio Internacional del Carbono en México.

En 2018, el IX Simposio Internacional del Carbono en México se llevará a cabo en Álamos, Sonora del 16 al 18 de mayo,con dos días previos para cursos Pre-Simposio, bajo la organización del PMC y del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

El objetivo del Simposio es presentar la síntesis nacional del estado actual del conocimiento del ciclo del carbono y sus interacciones, en las áreas temáticas: Atmósfera, Bioenergía, Dimensión Social, Ecosistemas Acuáticos, Ecosistemas Terrestres y Sistemas Humanos. Así como generar esquemas de vinculación entre los académicos y científicos con las instituciones gubernamentales y la sociedad civil organizada, para la construcción de puentes de comunicación orientados hacia el desarrollo de trabajo conjunto.

Para revisar detalles del evento puede ingresar a la siguiente dirección: http://www.pmcarbono.org

Mayores informes:
contacto@pmcarbono.org
Datos adjuntos
Creado el 30/04/2018 11:22 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 02/05/2018 8:32 por Selene Adela Cerecer Quintero