XVI Reunión Anual de Academias
Campus
Obregón Náinari
Ubicación
Edificio de Tutorías, planta alta
Categoría
Académicos
Inicia
26/06/2019 09:00
Termina
28/06/2019 16:00
Descripción del evento
​La Vicerrectoría Académica, a través de la Coordinación de Desarrollo Académico invitan a la comunidad ITSON a la XVI Reunión Anual de Academias.

La cual tiene como propósito abrir un espacio de interacción entre los miembros de la comunidad docente ITSON para presentar y compartir los resultados de sus proyectos de investigación, ensayos académicos y reflexiones sobre las prácticas educativas innovadoras, logrados a partir del trabajo colegiado en academia en beneficio de la formación integral de los estudiantes.

Se estarán presentando trabajos bajo las temáticas de formación en competencias profesionales, virtualidad en la educación, indicadores de la calidad educativa, vinculación de la academia, proyectos de cuerpos académicos con líneas formativas, Inclusión educativa y Prácticas educativas innovadoras.

Con estas contribuciones, se apoya a la difusión y publicación de las iniciativas, resultados e investigaciones generadas por los cuerpos académicos y equipos de trabajo colaborativo institucionales.
 

Mayores informes:
http://www.itson.mx/reunionanual 
Datos adjuntos
rada_cartel-2019.jpg    
Creado el 09/05/2019 10:28 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/05/2019 10:28 por Selene Adela Cerecer Quintero