VI Encuentro Nacional de Economía y Finanzas
Campus
Empalme, Guaymas, Navojoa Centro, Navojoa Sur, Obregón Centro, Obregón Náinari
Ubicación
Álamos
Categoría
Académicos
Inicia
24/04/2018 22:00
Termina
26/04/2018 22:00
Descripción del evento

El Instituto Tecnológico de Sonora invita al VI Encuentro Nacional de Economía y Finanzas 2018, con vista a crear nuevas oportunidades para empresarios, economistas,  investigadores y académicos para intercambiar sus experiencias a través de ponencias.


El VI Encuentro Nacional de Economía y Finanzas 2018 pretende desarrollar las competencias de los participantes inmersos en los sistemas empresariales y entornos académicos, a través de la transmisión de conocimientos, estrategias y herramientas prácticas con miras a la mejora del desempeño profesional y organizacional. Por esta razón se plantea ampliar el espectro de temas que serán tratados y discutidos entre expertos y practicantes.

Será un acontecimiento extraordinario para todas las personas que estén interesadas en intercambiar ideas y experiencias, así como en buscar respuestas a sus interrogantes y en exponer los nuevos aspectos encontrados en sus actividades de investigación. 

El objetivo es promover el intercambio entre cuerpos académicos, alumnos y empresas para diseminar y discutir temas e información relevante de economía  y  finanzas  de actualidad.

Mayores informes:
Mtra. Cecilia Murillo Félix
cecilia.murillo@itson.edu.mx

Datos adjuntos
Creado el 12/03/2018 12:43 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 12/03/2018 15:32 por Prueba Diseñador