Celebra ITSON décimo aniversario del Campus Empalme

Imagen

Noticia

Con la apertura y recientes acreditaciones de sus programas educativos, así como su constante crecimiento, el Instituto Tecnológico de Sonora celebró el décimo aniversario del Campus Empalme.

El Dr. Javier José Vales García, ante autoridades municipales, empresarios, directivos, maestros y estudiantes, reconoció a sus iniciadores que desde agosto del 2006 impulsaron las actividades de este campus que hoy arriba a sus diez años de servicio a la comunidad de Empalme.

El Rector exhortó a los presentes a construir un ITSON más fuerte, con mayores oportunidades para todos, un Campus Empalme que desarrolle todo el potencial de la región  a través de sus maestros, estudiantes y egresados.

En la ceremonia se reconoció a maestros y estudiantes que se han distinguido por su compromiso, entrega y dedicación en el desarrollo de sus actividades académicas dentro del mismo.

También se realizó la colocación de la Cápsula del Tiempo ITSON Empalme en un nicho el cual contiene el legado de la comunidad universitaria que hereda con esperanza y confianza un futuro exitoso para las generaciones venideras.

Durante la ceremonia el grupo musical de este campus recibió la donación de una batería que servirá para el desarrollo de su talento artístico, dicha entrega fue hecha por el Director General de la Administración Portuaria Integral de Guaymas, Mtro. Edmundo Chávez Méndez.

En las actividades desarrolladas en este festejo se contempló una posada en donde estudiantes y docentes pasaron un agradable momento de convivencia, disfrutando del cierre de talleres de danza tahitiana, teatro y de música.

Acompañaron al Rector, Dr. Javier José Vales García en este evento el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Empalme, Lic. Carlos Enrique Gómez Cota; el Secretario de la Rectoría, Mtro. Misael Marchena Morales y el Director de la Unidad Guaymas, Dr. Domingo Villavicencio Aguilar.

Además asistieron el Jefe del Departamento de Vinculación, Mtro. Daniel Seferino Apodaca Larrinaga; el Jefe del Departamento Académico del Campus Empalme, Mtro. Roberto Limón Ulloa, así como personal académico y administrativo que recibieron reconocimientos.

ITSON-CCI-BOL-277-2016

Publicado

15/12/2016
Datos adjuntos
Creado el 15/12/2016 12:07 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 15/12/2016 12:52 por Lilia Torres