Invitan a participar en la XII Convocatoria del Premio Santander

Imagen

Noticia

El Premio Santander a la Innovación Empresarial, es convocado por el Grupo Financiero Santander en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y el Consejo de la Comunicación con el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, originadas en las universidades o centros de emprendimiento de México. 

Categorías:

A).- Innovación Empresarial, desarrollando proyectos en el sector de Fintech e Inclusión Financiera, Tecnologías Industriales, Nuevos Negocios, Tecnologías de la Información, Big Data, Aplicaciones Móviles y Ciberseguridad.

B).- Negocio con Impacto Social, planteando proyectos de Energía Limpia, Salud, Educación, Brecha Digital, Ciudades Inteligentes, Vivienda Sustentable y Domótica.
 
Los interesados en participar deberán realizar un video pitch con las características generales de su proyecto, de igual manera todos los equipos registrados en la plataforma tendrán acceso a un curso en línea gratuito sobre emprendimiento, el primer lugar de cada categoría será acreedor a $500,000 para impulsar su negocio, los segundos lugares obtendrán un reconocimiento de $200,000 y para los terceros lugares será de $100,000.

Además, los dos primeros lugares de cada categoría obtendrán una beca para estudiar un programa exclusivo de emprendimiento en alguno de los principales ecosistemas de innovación de Estados Unidos.

La fecha límite para el registro es el 31 de marzo del 2017.

La presente convocatoria puede ser consultada en las siguientes direcciones: http://www.itson.mx/Lists/Calendario/DispForm.aspx?ID=4519 y www.premiosantander.com

Publicado

04/01/2017
Datos adjuntos
Creado el 04/01/2017 9:23 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 05/01/2017 10:07 por Selene Adela Cerecer Quintero