Parten Rosca de Reyes en ITSON

Imagen

Noticia

El Rector del ITSON se reunió con personal de las tres unidades de la Institución para compartir  la tradicional Rosca de Reyes

El Dr. Javier José Vales García, dirigió a los trabajadores reunidos en Campus Náinari y enlazados a las Unidades Guaymas, Empalme y Navojoa,  un mensaje de aliento deseándoles un feliz y próspero 2017.

“Este año trae consigo incertidumbre y grandes  retos que asumiremos  con trabajo, voluntad firme y serenidad”, dijo el Rector.

Invitó a seguir  trabajando en equipo, a unir  fuerzas y velar  por la universidad, aprovechando talentos y habilidades para llevar al ITSON a un mejor puerto.

“Algunas veces se cuestiona cual va ser el futuro en el 2017, y creo que el futuro depende de nosotros, de nuestra imaginación, creatividad, y de lo que podamos aportar a la Institución”, enfatizó.

Hizo hincapié de que el ITSON, a más de sesenta años de su fundación, ha sabido salir adelante en épocas de crisis, “ trabajando unidos  para  responder de la mejor manera a la sociedad a la que nos debemos, y hoy es un ejemplo de ello”, destacó.

Agregó que los problemas que enfrenta la sociedad, el ITSON los habrá de afrontar forjando gente educada, comprometida consigo misma y con la comunidad. Los exhortó a continuar sumando esfuerzos y dejar de lado intereses personales, para priorizar  los institucionales.

“Esperemos lo que viene con la seguridad y confianza de que  las autoridades de la Institución vamos a velar todo el tiempo porque haya seguridad en la Institución  y también certidumbre”

Recordó que el 2016 fue muy exitoso para el ITSON, pero “el 2017 lo  será mejor,  de eso no tengo la menor duda”, apuntó.

Finalmente,  se refirió al Día  de Reyes,  que representa un símbolo de unidad en donde los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar vinieron del oriente a llevar regalos al rey que había nacido, guiado por la estrella de Belén.

Por ello hizo una analogía mencionando que hace un par de semanas el Consejo Directivo aprobó el nuevo Plan de Desarrollo Institucional, el cual dijo, será la estrella que guiará nuestro rumbo y que nos indicará claramente hacia donde nos dirigimos y cuál es el papel que cada uno de nosotros habrá de desempeñar, finalizó.
 
ITSON-CCI-BOL-004-2017
 

 

Publicado

06/01/2017
Datos adjuntos
Creado el 06/01/2017 18:53 por Lilia Torres
Última modificación realizada el 03/03/2017 9:11 por Selene Adela Cerecer Quintero