Inaugura Rector exposición plástica “Espíritus de mi Tierra”

Imagen

Noticia

El Rector del ITSON, inauguró la exposición plástica “Espíritus de mi Tierra” de la artista Xóchitl Nancy Arana Rodríguez “Perso”.

El Dr. Javier José Vales García, al dar la bienvenida a los asistentes y a la autora  de esta gran exposición, destacó que “Espíritus de mi Tierra” es una serie de pinturas, grabados y dibujos que muestran lo profundo del amor hacia la actividad agropecuaria de Cajeme y su pasado, mediante una pintura figurativa realista que nos recuerda a las obras de carácter tradicionalista del México del Siglo XIX, esta muestra es un relato de la vida rural y paisajista del Cajeme de ayer y hoy.

Abundó que la Dirección de Extensión de la Cultura de la Institución en coordinación con otras dependencias culturales trabaja de manera intensa y colectiva para fomentar el gusto y el arte entre la comunidad universitaria y en general en Cajeme.

La exposición estará abierta al público en el lobby de la Rectoría del ITSON, ubicado en Campus Centro (calle 5 de febrero esq. Con 200),  podrán visitar  apreciar esta exposición artística hasta el viernes tres de marzo.

ITSON-CCI-BOL-030-2017

Publicado

13/02/2017
Datos adjuntos
Creado el 13/02/2017 13:12 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 15/02/2017 11:46 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA