Reunión con Directores de Instituciones de Educación Media Superior

Imagen

Noticia

El día jueves 02 de febrero del año en curso, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora, Campus Empalme, la “Primera Reunión Ejecutiva con Directores de Instituciones de Educación Media Superior (IEMS)” de la localidad.

Con la finalidad de estrechar lazos y atender las necesidades actuales de la comunidad estudiantil de las IEMS, en ese sentido trabajar en conjunto en la generación de estrategias que contribuyan a la continuidad de sus estudios profesionales.

Asimismo, se abordó la importancia de fortalecer la vinculación entre ambos niveles educativos en beneficio de la Sociedad Empalmense.

Del ITSON estuvieron presentes: el Dr. Domingo Villavicencio Aguilar Director de la DES, Unidad Guaymas – Empalme; el Mtro. Roberto Limón Ulloa, Jefe de Departamento Académico de Campus Empalme; la Mtra. Claudia Álvarez Bernal, Jefa de Departamento Académico Unidad Guaymas; la Mtra. Elvia Georgina Echeagaray Ley, Responsable de Vinculación Unidad Guaymas; la Mtra. Dulce Isabel García Zavala, Responsable del Programa Educativo de Licenciado en Ciencias de la Educación; la Mtra. Blanca Delia González Tirado, Responsable de Programa Educativo de Licenciado en Administración; el Mtro. Juan Josué Ezequiel Morales Cervantes, Responsable del Programa Educativo de Ingeniero Industrial y de Sistemas; la Lic. Elena Guadalupe Cota Verduzco, Responsable de Vida Universitaria; la Mtra. Marisela Álvarez Solís, Responsable de Difusión Cultural; la Lic. Brizeyri Sánchez Meza, Responsable de Promoción y difusión académica; el Lic. Jesús Gabriel Pérez Pérez, Responsable de Identidad Institucional, Campus Empalme, la Lic. Miryam Suzeth Carlón Alcántar, Asistente de Servicios Administrativos y la Lic. Abril María Velázquez Cervantes, Responsable del área de Titulación y Vinculación, Campus Empalme.

En representación de las IEMS, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Empalme estuvieron presentes la Quim. Cecilia del Carmen Camacho Sandoval, Directora y la Mtra. Kenia Gabriela Morales Parada, Responsable de Vinculación. Por parte del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) Empalme, participaron la Mtra. Silvia Hilda Pacheco Ibarra, Subdirectora, la Mtra. Sonia María Valle Ross y la Mtra. Rosa Margarita Jusaino Valdez, Orientadoras del turno matutino y vespertino respectivamente.

Del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar CETMAR NO. 32 Empalme, asistieron la Mtra. Anahí Giselle López Borbón, Subdirectora y la Mtra. Karla Selene Araujo Flores, Responsable de Vinculación. Además , la Lic. Érika Bernal Alba, Responsable de Recursos Humanos, así como la Lic. Jael Isamary Salazar Villaseñor, Docente, ambas del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA No. 132.

Publicado

16/02/2017
Datos adjuntos
Creado el 16/02/2017 8:54 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 16/02/2017 8:54 por Selene Adela Cerecer Quintero