Firma ITSON convenios con instituciones y empresas de Guaymas

Imagen

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Dr. Javier José Vales García signó convenios de colaboración con representantes de instituciones y empresas del Puerto de Guaymas.

Al signar los acuerdos el Dr. Vales García en nombre de la comunidad universitaria de la Unidad Guaymas, agradeció la confianza por parte de los empresarios, por hacer alianza con la Institución y aseguró que los compromisos establecidos serán cumplidos a cabalidad.

Dichos acuerdos se firmaron con el objetivo de establecer las bases de colaboración de las partes para desarrollar programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales se acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

Las empresas con las que si firmaron los convenios fueron: Agrupación George Papanicolaou de Guaymas I.A.P, Radio Sistemas, Impulso Digno A.C. y Sonora Sin Víctimas de Violencia A.C.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte del ITSON el Dr. Javier José Vales García, Rector de ITSON; Dr. Domingo Villavicencio Aguilar, Director de ITSON Unidad Guaymas y el Mtro. Daniel Seferino Apodaca Larrinaga, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

Los representantes de las empresas que signaron su forma fueron: C. Jesús Eduardo Villegas Contreras, Radio Sistemas; Lic. Jorge Arturo Aguilar Soto, Impulso Digno A.C; C. María Concepción Pérez Alatorre, Agrupación George Papanicolaou De Guaymas I.A.P y el Lic. Claudia Dinorah Alcaraz Sánchez, Sonora Sin Víctimas De Violencia Vial A.C.

Además participaron como testigos la Mtra. Claudia Álvarez Bernal, Jefa de Departamento, ITSON Unidad Guaymas y la Mtra. Elvia Georgina Echeagaray Ley, Responsable de Vinculación, Unidad Guaymas.

Publicado

20/04/2017
Datos adjuntos
Creado el 20/04/2017 17:25 por Martin Ernesto Ramirez Pineda
Última modificación realizada el 20/04/2017 17:26 por Martin Ernesto Ramirez Pineda