Amplía ITSON Proceso de Admisión 2017

Imagen

Noticia

Debido a la alta demanda de aspirantes registrada durante los últimos días el ITSON amplía el Proceso de Admisión para aquellos aspirantes que no alcanzaron a hacer su solicitud por motivos económicos u otros que no les permitieron pagar y presentar su examen.
 
También en atención a aquellos que no consiguieron el puntaje suficiente para entrar a alguna de las carreras a las que aspiran. La decisión de ampliar por un corto tiempo el periodo para solicitar y presentar examen de admisión para Profesional Asociado, Ingeniería y Licenciatura beneficiará a dichos aspirantes que aún están pendientes de iniciar su proceso de admisión.
 
El sistema se abrirá por 2 semanas, del 10 al 26 de junio, tiempo en el que los aspirantes podrán realizar la solicitud del examen de admisión en el sitio web www.itson.mx/admisiones contando con 3 oportunidades más de presentar el examen que serán los días 24 y 30 de junio, así como el 1 de julio.
 
Invitamos a padres de familia y egresados de preparatoria a aprovechar esta ampliación del plazo, para iniciar su proceso de admisión y estudiar una carrera universitaria.
 
El ITSON desea que más aspirantes tengan la oportunidad de ser parte de la nueva generación de líderes, emprendedores y profesionales que están cambiando a México y al mundo.
 
Por último y en solidaridad con nuestras familias y en apoyo a la situación económica que prevalece en la región y en el país, el ITSON les recuerda que aún hay becas disponibles para cursar el primer año de estudios con nosotros; todo aquel aspirante que ya haya presentado el examen de admisión puede solicitar la Beca Moisés Vázquez Gudiño en línea a través de la página www.itson.mx/BecaMVG
 
ITSON-CCI-BOL-144-2017

Publicado

09/06/2017
Datos adjuntos
Creado el 09/06/2017 15:37 por Lilia Torres
Última modificación realizada el 12/06/2017 10:56 por Lilia Torres