Inicia ITSON vacaciones de verano

Imagen

Noticia

A partir del lunes 17 de julio y hasta el 04 de agosto, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) disfrutarán su periodo vacacional de verano, para regresar a laborar el día lunes 07 de agosto.
 
Mantiene ITSON actividades en periodo vacacional
 
El ITSON mantendrá algunos servicios a la comunidad en general como son el Proceso de Admisión a través de la plataforma Web, actividades deportivas y servicios de Promoción Financiera.
 
Continúa abierto el Proceso de Admisión
 
El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) informa a la comunidad en general que mantendrá abierto durante el mes de julio su Proceso de Admisión para aspirantes que deseen ingresar a Profesional Asociado y/o algunas de las 24 Licenciaturas que ofrece.
 
Para ello deberán ingresar al portal electrónico www.itson.mx/admisiones e iniciar su proceso de admisión, para aprovechar la oportunidad de presentar su examen de admisión al ITSON, el cual está calendarizado para el miércoles nueve de agosto.
 
Servicios en el Departamento de Promoción Financiera
 
Se mantendrán los servicios del Departamento de Promoción Financiera como son Club ITSON, Arena ITSON, Fraccionamiento Los Misioneros y los Salones del Centro de Estudios Estratégicos de Negocios (CEEN) para diversos eventos.
 
La promoción del Sorteo Gana Fácil 2017, programado para el 23 de septiembre, sigue en marcha, por lo cual los interesados podrán adquirir sus boletos de participación, para apoyar a la Universidad a seguir ofreciendo educación de calidad en la región sur de Sonora.
 
Segundo Campamento de Verano Potros ITSON 2017
 
De igual forma seguirán las actividades del Campamento de Verano que inicia en su segunda etapa a partir del lunes 17 al viernes 28 de julio.
 
Inscripciones a Cursos y Academias Deportivas
 
En el área de Deportes las inscripciones a las academias y cursos deportivos serán del 17 al 21 de julio con horario de 15:00 a 19:00 para iniciar cursos y academias el lunes 24 de julio.
 
Durante un mes se ofrecerán los cursos y academias en las áreas de aerobics, pilates, zumba, basquetbol, béisbol, fútbol soccer, pesas, tae kwon do, karate do, tenis, natación adultos, natación bebes, natación preescolar, natación niños, entre otros.
 
Para mayor información podrán acudir  al Polideportivo del Campus Náinari o llamar al 410-90-05, así como podrán establecer comunicación vía correo electrónico en deportesitson@gmail.com.
 
ITSON sede del Campeonato Nacional Categoría 15-16 años ligera
 
Con la confirmación de 200 jóvenes peloteros 16 equipos participantes registrados de todo el país, el Instituto Tecnológico de Sonora será sede del Campeonato Nacional Categoría 15-16 años ligera que se realizará del 01 al 08 de agosto.
 
ITSON-CCI-BOL-171-2017

Publicado

14/07/2017
Datos adjuntos
Creado el 14/07/2017 16:58 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 14/07/2017 17:41 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA