Invita ITSON a estudiar inglés, francés y japonés

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora invita a la comunidad universitaria y en general a cursar durante el periodo agosto-diciembre 2017 una lengua diferente al español, como son inglés, francés y japonés que ofrece el Centro de Idiomas del Campus Náinari.
 
Actualmente el Centro de Idiomas ITSON es una de las mejores opciones en la entidad para estudiar lenguas extranjeras, debido a la calidad de su cuerpo docente y a las opciones que actualmente ofrece, se agregará en este semestre agosto-diciembre 2017, el idioma japonés y también próximamente la lengua Chino mandarín.
 
El Mtro. Alfonso Barraza Cañedo, Encargado de Idiomas, dijo que con esta oferta las y los alumnos del ITSON, así como la comunidad universitaria y en general, se benefician ya que en la actualidad es necesario ampliar conocimientos y habilidades suficientes para comunicarse adecuadamente en el contexto global.
 
Durante el periodo de agosto-diciembre 2017 se impartirán los cursos de inglés para niñas, niños y adolescentes, que darán inicio el 22 y 26 de agosto, mientras que los cursos de inglés para adultos iniciarán el nueve de septiembre con horarios flexibles en turnos matutino y vespertino, así como sabatinos.
 
Además se ofrece el programa de francés para adultos el cual iniciará la primera semana de septiembre y el curso de preparación para el examen TOEFL dará inicio el día 23 del mismo mes.
 
A los jóvenes y adultos que dominan el inglés se les invita a un Diplomado en Formación y Capacitación de Maestros del mismo idioma el cual arrancará clases el 28 de agosto.
 
El martes cinco y el sábado nueve de septiembre, darán inicio los dos nuevos cursos del idioma japonés para adultos, una de las lenguas más utilizadas a nivel mundial, con este curso los estudiantes amplían su vocabulario básico, gramática y la lectura de este idioma y tiene una duración de 60 horas.
 
Para mayor información comunicarse al teléfono 4109000 extensión 1355, 1356 y 1357, en donde se podrá ampliar información relativa a la oferta de los curso de idiomas que el ITSON ofrece.
 
ITSON-CCI-BOL-176-2017

Publicado

09/08/2017
Datos adjuntos
Creado el 09/08/2017 13:13 por Luís Alberto Portillo Delgado
Última modificación realizada el 09/08/2017 13:32 por Selene Adela Cerecer Quintero