Integración en Rally de Bienvenida 2017 a nuevos universitarios

Imagen

Noticia

En un ambiente de convivencia e integración más de 4000 alumnas y alumnos de nuevo ingreso en todas la Unidades Académicas y Campus del ITSON, desde el 11 y hasta el 21 de agosto disfrutan el Segundo Rally de Bienvenida 2017, con 11 réplicas en los puntos de reunión previamente acordados.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Tutoría Académica y tienen como objetivo integrar a las alumnas y alumnos de primer semestre a la vida universitaria y fomentar la identidad institucional de los mismos.

Asimismo en conjunto con las áreas de la Coordinación de Desarrollo Académico y de otros programas transversales como el Servicio Social y Bolsa de trabajo, Idiomas, Movilidad Estudiantil, Registro Escolar, Mercadotecnia, Extensión de la Cultura, Vida Saludable y Deportes.

Los organizadores expresaron con beneplácito que se han cumplido el objetivo de que los estudiantes desarrollen identidad institucional como parte de su integración al ITSON, conocer nuevos compañeros de estudio, familiarizarse con personal administrativo que labora en el área de servicio con los que estará en contacto y han participado en divertidas dinámicas de activación física.

En esta actividad colaboran las Sociedades de Alumnos de cada carrera, asisten los Responsables de cada Programa Educativo y también prestan valioso apoyo los estudiantes de semestres avanzados.

Este Segundo Rally de Bienvenida 2017 es organizado por la Vicerrectoría Académica, la Coordinación de Desarrollo Académico y el  Área Formación Integral del Alumno.
ITSON-CCI-BOL-183-2017

Publicado

16/08/2017
Datos adjuntos
Creado el 16/08/2017 18:29 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 18/08/2017 9:17 por Lilia Torres