Invita ITSON a Feria del Empleo “Abriendo Oportunidades”

Imagen

Noticia

El Departamento de Vinculación Institucional, por medio de la Coordinación de Servicio Social y Bolsa de trabajo, invita a los egresados ITSON de licenciatura, profesional asociado y maestría a que participen en esta Feria.

Dicho evento se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre, en las salas 1, 2, 3 del Edificio CEEN ubicado en la Calle 5 de Febrero esquina con Calle 200, en Cd. Obregón, Sonora, en horario de 9.00 A.M.  a  3.00 P.M.

El evento tiene como objetivo promover la vinculación universidad-empresa para generar oportunidades de colocación laboral.

El corte del listón inaugural, por parte del  Rector, el Dr. Javier José Vales García, está programado para las 9:30 a.m., al cual lo acompañarán funcionarios de nuestra institución y representantes de las empresas participantes.
 
Entre las empresas confirmadas se encuentran: R. Baidón y Asociados, Obregón Technology Development Center, Sonora S. Plan (Radiall, Edgewell Perrsonal Care, AccuTEC Navajas), HSBC (Hermosillo, Son.), Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Clamaral, Tecnológico de Monterrey, Novutek, PEPSICO, CANACINTRA, Seguridad Privada COP, Bachoco, Grupo Modelo, The Offshore Group (Maquilas Tetakawi), ProbioAgro, Red de Apoyo al Emprendedor.

Los egresados pueden acudir con su currículum vitae para entregarlos a las empresas, su pase de entrada será el ID o matrícula, pueden registrarse en esta página: www.itson.mx/feriaempleo o en la recepción de este evento.

Publicado

01/12/2017
Datos adjuntos
Creado el 01/12/2017 15:55 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 01/12/2017 15:55 por Selene Adela Cerecer Quintero