Club de Leones ITSON conmemora 100 años de Leonismo Internacional

Imagen

Noticia

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) develó la placa “Aula Club de Leones” en conmemoración a los primeros 100 años de Leonismo internacional en nuestra región, en lo que antes fue Aula Magna en Campus Náinari.
 
El Club de Leones ITSON conmemora los primeros 100 años de Leonismo Internacional y no olvida que la Institución se debe en gran parte a la visión y perseverancia de muchas personas como Don Moisés Vázquez Gudiño y del Leonismo como los que están presentes en este día de la develación de la placa conmemorativa denominada “Aula Club de Leones”, “Que cada vez que pisemos este recinto nos recuerde nuestros orígenes, pero más importante aún nuestro futuro, que es Servir”, afirmó el Dr. Javier José Vales García en la develación de la placa "Aula Club de Leones".
 
El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) develó la placa “Aula Club de Leones” en conmemoración a los primeros 100 años de Leonismo internacional en nuestra región, en lo que antes fue Aula Magna en Campus Náinari.

El Dr. Javier José Vales García reconoció que el servicio de los leones se ha caracterizado por marcar la diferencia en la vida de las personas a través del servicio humanitario.

Manifestó que con la develación de la placa celebran el trabajo del Club de Leones, quienes han servido a más de 100 millones de personas alrededor del mundo, mediante diversos proyectos centrados en beneficio de la juventud, la vista, el medio ambiente, la diabetes y el combate al hambre.

El Rector destacó que el ITSON se debe a la gran visión y perseverancia de personas como Moisés Vázquez Gudiño (miembro del Club de Leones) y de muchos más Leones y que gracias a ellos fue posible la Institución y su noble labor de educar a nuestra juventud por 62 años.

“Dedicamos esta Aula Magna que ha visto pasar innumerables eventos para que seamos todos testigos y participes de este gran centenario, que cada vez que pisemos este recinto nos recuerde nuestros orígenes, pero más importante aún que nos recuerde nuestro futuro: Servir. Con el ejemplo de los Leones que nuestros alumnos se eduquen y se formen en lo más valioso que un ser humano puede hacer, poner sus dones, inteligencia y corazón al servicio de los demás”, precisó el Rector.

Por su parte, el Dr. Rosario Salazar, Asesor distrital en representación del Gobernador del Distrito B-1 Enrique Prado Valadez, agregó que el Leonismo internacional se siente orgulloso de que el ITSON a través de los Clubes de Leones de la localidad otorgue el honor de conmemorar a Club de Leones.
 
ITSON-CCI-BOL-279-2017

Publicado

01/12/2017
Datos adjuntos
Creado el 01/12/2017 19:07 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 11/12/2017 13:08 por Selene Adela Cerecer Quintero