Reconoce ITSON a egresados de Licenciatura en Diseño Gráfico

Imagen

Noticia

En presencia de autoridades académicas, Profesores y padres de familia, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevo a cabo la primera ceremonia de entrega de 45 títulos a las egresadas y egresados que los acredita como Licenciadas o Licenciados en Diseño Gráfico.

El Dr. Javier José Vales García, Rector de la Institución, felicitó a los jóvenes egresados y les dijo, que este título es un reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y talento.

Manifestó que a partir de este momento los jóvenes tienen tres grandes retos que son demostrar porque son licenciados en Diseño Gráfico, tienen las competencias, talento y capacidad no solo de transformar su disciplina, sino también de transformar la sociedad.

Destacó que el segundo reto es convertirse en líderes dentro de su profesión, la sociedad y sus futuras familias, ya que el liderazgo solo se logra con esfuerzo, dedicación y perseverancia; y el tercer reto es el consolidad su formación.

“Hoy en día el tener un título de licenciatura no es suficiente para tener éxito en este mundo tan competitivo, por lo tanto tienen que preocuparse por consolidar su formación, tener un paso hacia adelante en su formación empezando por estudios de posgrados”.

Asimismo felicitó a los Profesores porque gracias al trabajo constante y comprometido con el ITSON y los estudiantes han logrado que el programa de Licenciado en Diseño Gráfico sea un programa acreditado por instancias externas a la Universidad.

Finalmente el Dr. Vales García aconsejó a los jóvenes de llevar siempre en alto el nombre de la Institución, defenderla, pero sobre todo hacer honor de que son egresados del Instituto Tecnológico de Sonora.
 
ITSON-CCI-BOL-280-2017

Publicado

04/12/2017
Datos adjuntos
Creado el 04/12/2017 9:10 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 06/12/2017 15:53 por Selene Adela Cerecer Quintero