Toman protesta a las nuevas Asociaciones de Alumnos

Imagen

Noticia

El Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, tomó protesta a las nuevas Asociaciones de Estudiantes de la Licenciatura en Economía y Finanzas (LEF), Licenciatura en Diseño Gráfico (LDG), Ingeniería en Software (ISW), así como Médico Veterinario Zootecnista (MVZ), Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI) y Licenciatura en Educación Infantil (LEI).

Durante el acto, los estudiantes presidentes de las Asociaciones expusieron el plan de acción 2018, en los que se contemplan conferencias, talleres, congresos, entre otras actividades.

En la ceremonia el Dr. Vales García reconoció el esfuerzo de las Asociaciones salientes, por el gran trabajo realizado en el último año, así como los excelentes resultados.

Felicitó a las nuevas asociaciones por asumir el compromiso de representar a sus compañeros el próximo año, “el futuro es trabajar de una manera interdisciplinaria y multidisciplinaria, si sumamos esfuerzos a objetivos comunes avanzaremos rápido en cumplir las metas”.

Destacó que la importancia de las asociaciones de alumnos dentro del ITSON es que los estudiantes trabajen con propósitos comunes que reflejen los intereses de los estudiantes y coadyuven con la Institución en los logros de los objetivos institucionales.

Dijo que los jóvenes tienen un gran reto, pero no están solos cuentan con el apoyo de las autoridades de la Institución, por ello los exhortó a trabajar en equipo con gran responsabilidad y siempre demostrando los valores del ITSON, ya que eso los hará diferentes, los hará trabajar con ética, responsabilidad y permeará en ellos el ejemplo.

Agregó que el Consejo Directivo aprobó un recurso para las asociaciones para que hagan uso de ellos cumpliendo con las reglas, a través de la Secretaria de Rectoría.

“Trabajemos por el ITSON que queremos, les pido que lo cuiden porque es reflejo del trabajo de mucha gente desde 1955, ahora nos toca coincidir en este momento histórico de la Institución y caminar juntos para convertirnos en una de las 10 mejores instituciones de educación superior del país”.
 
ITSON-CCI-BOL-295-2017
 

Publicado

15/12/2017
Datos adjuntos
Creado el 15/12/2017 10:50 por JESUS EFREN BORQUEZ CASTRUITA
Última modificación realizada el 15/12/2017 10:52 por Selene Adela Cerecer Quintero