Reciben programas PADI y LEI del ITSON acreditación CEPPE

Imagen

Noticia

Los Programas Educativos de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI) y Licenciado en Educación Infantil (LEI) del ITSON Unidad Obregón, obtuvieron la acreditación como Programa Educativo de calidad por parte del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) A.C.

El Dr. Javier José Vales García, Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, felicitó al personal del Departamento de Educación: estudiantes, maestros y trabajadores administrativos, involucrados en este logro, que tiene una vigencia de cinco años.

“Con gran vocación de servicio y dedicación, permitieron el día de hoy alcanzar este importante objetivo institucional reafirmando el compromiso que tenemos de proporcionar servicios de calidad a nuestros estudiantes y a la sociedad en general”.

El Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE) A.C., es una asociación civil integrada por organismos representativos del área y por expertos en el área de la evaluación institucional.

Tiene como principales funciones aprobar el programa de trabajo del CEPPE, así como el presupuesto asociado a sus actividades, revisar y, en su caso, aprobar los estados financieros auditados de la Asociación y nombrar a los integrantes del Consejo Directivo y Consejo Técnico.

Es la instancia que plantea, investiga y establece los criterios, técnico-pedagógicos de la evaluación institucional y se integra por especialistas en las distintas áreas de la evaluación institucional y del área educativa en sus distintas modalidades.

De este Padrón se forman los Comités de Evaluación –pares académicos– que realizan las visitas a las instituciones para llevar a cabo el proceso de acreditación.
 
ITSON-CCI-BOL-032-2018

Publicado

09/03/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2018 11:41 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/03/2018 11:41 por Selene Adela Cerecer Quintero