Celebrará CUDDEC IX aniversario con talleres artísticos y culturales

Imagen

Noticia

Como parte de la celebración del noveno aniversario del Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC), el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a la comunidad en general a inscribirse a los talleres artísticos y culturales que se desarrollarán en la semana del 19 al 23 de febrero.

Para promover la sana convivencia entre los usuarios, se ofrecerá el lunes 19 de febrero, el Taller de Manualidades; martes 20, se impartirá el Taller de Cuenta Cuentos; el miércoles 21, el Taller Hip Hop; jueves 22, Taller de elaboración de sushis; todos en un horario de 4:00 a 5:00 pm.

El viernes 23, culminará la celebración con un desfile por la comunidad y un evento cultural donde se presentará el grupo de danza folklórica y el grupo de danza Jazz, además amenizará  el grupo La Tuna de ITSON.

Durante esta semana de actividades se llevará a cabo la elaboración del Mural CUDDEC a través de los años, el cual estará coordinado por el Mtro. Ramón Mora.

Quienes deseen participar y aprovechar los talleres pueden inscribirse en CUDDEC ubicado en la calle Gorrión entre Gavilán y Golondrinas, en la colonia Aves del Castillo, también a través del Tel: (644) 410-90-17 o bien enviar un correo a cuddec@itson.edu.mx

CUDDEC busca promover el desarrollo de comunidades económicamente más autosuficientes, saludables, con mayores índices de supervivencia y un amplio sentido de bienestar que se traduzca en una mejor calidad de vida de los habitantes de las colonias vulnerables del sur de Cd. Obregón.
ITSON-CCI-BOL-036-2018

Publicado

09/03/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/03/2018 11:46 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 09/03/2018 11:46 por Selene Adela Cerecer Quintero