Comparten enriquecedoras experiencias sobre Turismo y Gastronomía

Imagen

http://spwebssrv:91/img_nota/panelturismo2018_web4.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fue sede del Panel Nacional de Docentes, Investigadores y Escritores del Turismo y la Gastronomía en México, donde panelistas reconocidos compartieron su experiencia y formación profesional.

Panelistas de reconocido prestigio dieron a conocer diversas prácticas cotidianas de su vida profesional, considerando su enriquecedora experiencia y formación como docentes, investigadores y escritores con autoridades, maestros y alumnos de las licenciaturas de Administración de Empresas Turísticas y de Gastronomía de  universidades, miembros de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR).

Al dar un mensaje a nombre del Rector, el Dr. Javier Rolando Reyna Granados, Vicerrector Administrativo, expresó que es un orgullo que permitan al Instituto Tecnológico de Sonora ser parte de este tipo de eventos, que permitió compartir con nuestros alumnos y maestros un espacio de experiencias tanto en docencia, investigación, creatividad y escritos que se tienen acerca de esta interesante área del conocimiento que es el turismo.

“Sonora tiene mucho que ofrecer en turismo y gastronomía, este tipo de eventos  enriquecerá la formación integral de los jóvenes y motivará a los  maestros  para detectar la fortalezas  y  oportunidades que tiene  nuestra región, tenemos grandes playas, bonitos paisajes y todo tipo de actividades recreativas, museo de la nación, tenemos pueblos mágicos como Álamos, donde  la gastronomía es un deleite para los visitantes y muchos otros lugares más que reconocer y  proyectar”.

 El evento organizado por la Mtra. Mirna Yudit Chávez Rivera, Directora Académica de Ciencias Económico Administrativas, en conjunto con el Dr. José Luis Isidor Castro, Coordinador General de AMESTUR y Dr. Onesimo Cuamea, presidente de AMESTUR, participaron maestros y alumnos de ITESCA,  Universidad Vizcaya de las Américas, así como ITSON Campus Obregón, Navojoa y Guaymas.
 
ITSON-CCI-BOL-066-2018
 

Publicado

12/03/2018
Datos adjuntos
Creado el 12/03/2018 14:19 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 12/03/2018 14:44 por Selene Adela Cerecer Quintero