Inicia en el ITSON el horario de verano

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/horario-verano.jpg

Noticia

​En el Instituto Tecnológico de Sonora se trabaja día a día para implementar los principios de la responsabilidad social universitaria, es por ello que a partir del próximo lunes 14 de mayo inicia en el ITSON el horario de verano, un esquema de jornada laboral corrida, de 8 a 16 horas.

Como parte de la responsabilidad social de la universidad y en el marco del Plan de Desarrollo Institucional 2020, en particular, se ha realizado un análisis sobre la forma en que se puede hacer una disminución del consumo energético, a la vez que se reducen los gastos de operación. 

Con el fin de asegurar que se sigue prestando un servicio de calidad, se han tomado las previsiones necesarias para que se mantenga la correcta operación institucional, para que las clases, los proyectos de investigación y los servicios de apoyo no se vean afectados.

Visita el sitio http://horariodeverano.itson.mx para que consultes información de las áreas que por su naturaleza y el servicio que prestan, atenderán en horario normal.

Publicado

11/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 11/05/2018 12:16 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 15/05/2018 9:15 por Selene Adela Cerecer Quintero