Recibe Rector del ITSON a Mesa Directiva CANIRAC

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/reunionconcanirac2018_web.jpg

Noticia

El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, recibió a la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC Obregón), encabezada por su presidente, el C. Alier Indalecio Chávez Valenzuela.

El propósito de la visita fue solicitar el apoyo del ITSON para mejorar la gestión organizacional de este Organismo, así como la calidad de los distintos servicios que ofrecen a sus agremiados.

Como respuesta a su solicitud, el Rector manifestó al Presidente de CANIRAC y los integrantes de su mesa directiva, que el ITSON está con toda la disposición de apoyarlos, y a la vez, los invitó a conjuntar esfuerzos, recursos y colaboración para fortalecer el quehacer de ambas instituciones.

De la misma manera, solicitó espacios con sus agremiados para que las y los alumnos de ITSON puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales.

Por parte de CANIRAC estuvieron presentes, los vicepresidentes, José Guadalupe Yáñez López y Arturo Alejo Pérez Romero.

Por parte de ITSON, acompañaron al Rector, el Mtro. Abdul Sahib Machi García, Director de Extensión Universitaria y el Mtro. Daniel Seferino Apodaca Larrinaga, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

ITSON-CCI-BOL-133-2018

Publicado

11/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 11/05/2018 18:13 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 15/05/2018 9:15 por Selene Adela Cerecer Quintero