Celebra ITSON Día de las Madres

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/10-05-2018-dia-de-las-madres_web.jpg

Noticia

En un ambiente de alegría y gran entusiasmo, se realizó el festejo por su día a todas las madres que laboran en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), quienes además de prestar su servicio a la Institución, desempeñan en sus casas el rol de mamás.

Durante esta celebración, el Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, expresó que ser madre significa amor, vida, sacrificio y poder en este mundo, por ello las felicitó por trabajar en forma incansable para cambiar el mundo, para ellas mismas y sus hijos.

"El ser madre es un valor universal porque nada nos une tanto como comunidad global, como la creación de la vida. Sin importar quién seas, o de dónde seas, o en qué departamento labores aquí en el ITSON, estoy seguro que todas ustedes desean que sus hijos estén protegidos, felices y saludables, porque las mamás piensan primero en todos y al final en ellas".

Expresó que madres como las que laboran en ITSON inspiran a trabajar más fuerte para contribuir a sus vidas a través del tiempo que pasan en la Institución, para que tengan un mejor lugar y un mejor ambiente de trabajo y hacer que ese sacrificio diario que hacen de dejar sus casas, valga la pena.

Finalmente, les agradeció por dar vida y por ser las primeras educadoras, por sembrar valores fundamentales en sus hijos, por inspirar, por nunca vencerse, por dejarse escuchar, por alzar la voz, por superarse, pero sobretodo, por dar tanto amor.

"Este día de las madres honremos el poder y la pasión que todas ustedes tienen para ser agentes de cambio en el mundo, honremos su vida", precisó el Dr. Vales García.

En el festejo que se llevó a cabo en Club ITSON, las homenajeadas disfrutaron de alegre música, un delicioso desayuno y la tradicional rifa de regalos.

ITSON-CCI-BOL-135-2018

Publicado

14/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 14/05/2018 13:15 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 15/05/2018 8:15 por Selene Adela Cerecer Quintero