Celebran XXVIII Juego del Recuerdo Softbol ITSON 2018

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/juegodelrecuerdo2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), celebró la edición XXVIII del Juego del Recuerdo Softbol 2018, donde se homenajeó a Ovidio Zamora Campa.

El rector del ITSON fue el anfitrión y acompañado de distinguidas personalidades, inauguró el juego, dijo que es un orgullo ser parte de esta tradicional fiesta, que inició en 1988 y desde entonces se celebra puntualmente cada año, “recuerdo haber estado presente en el primer Juego del Recuerdo, donde participaron egresados de ITSON, es una tradición que espero nunca termine y los hijos continúen con ella".

El Dr. Javier Vales García, manifestó que esta edición que se realizó en honor de Efraín Camacho Félix, Francisco Javier Moroyoqui Aldama y Jesús Octavio Verdugo Moroyoqui, será todo un éxito no solo por la experiencia, sino también por las ganas que han acumulado para estar presentes en este juego por amor al arte y al ITSON.

Asimismo, felicitó a todos los participantes y organizadores del evento por este logro y por su constancia a lo largo de 28 ediciones, “este día siéntanse en su casa, estrechen relaciones, revivan recuerdos, disfruten de este bello deporte, renueven compromisos y recuerden a todos aquellos que se nos han adelantado".

El Rector realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola, para dar inicio al juego que congregó a exalumnos del ITSON, funcionarios e invitados especiales.

ITSON-CCI-BOL-137-2018


 

Publicado

16/05/2018
Datos adjuntos
Creado el 16/05/2018 15:00 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 17/05/2018 8:48 por Selene Adela Cerecer Quintero