Presentación del Libro “Seres desconocidos” de Josué Félix en ITSON

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invitan a la presentación de libro “Seres desconocidos” de Josué Félix, el próximo jueves 14 de junio a las 11:30 h en la Sala de Videoconferencias 4, Campus Náinari.

La obra trata de Elías quien busca desesperado a Livia su amada, que se encuentra desaparecida desde la noche en que celebraban su cumpleaños. La policía no puede resolver el caso pero al sexto día de la desaparición de Livia, Elías mientras duerme se comunica con la conciencia de Liv. Elías para encontrarla se empeña en investigar el terrible pasado de Livia pero en los propios sueños lúcidos guían a Elías, tres figuras siniestras emergen de las sombras que lo perseguirán. Mientras más se acerca a la verdad, más dificultades encuentra y Elías empieza a cuestionar sus creencias, confundido entre sus percepciones oníricas y la realidad.

Josué Félix escritor de la obra nació en Ciudad Obregón, Sonora. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas (CEUVA) Campus Obregón, cuenta con estudios en Cinematografía en la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Creador Audiovisual y colaborador en la agencia publicitaria Life Savers con más de 6 años de experiencia en medios y marketing, a la edad de 8 años obtuvo el segundo lugar en el Concurso Estatal de Poesía Infantil Sonorense con la poesía titulada “La flor”.

A los 13 años escribió su primer guión cinematográfico “Seres Desconocidos” y actualmente se encuentra realizando la publicación completa de la historia, la cual se realizará en una serie de libros.

Para mayor información sobre la Agenda Cultural de junio visita la página de Facebook Cultura ITSON, Twitter e Instagram @culturaitson, escribe a la Mtra. Dorys Yocupicio al correo dyocupicio@itson.edu.mx​ o bien comunícate al teléfono 644 410 90 00 ext. 1162.

Consulta las actividades de Literatura ITSON en la página de Facebook Literatura ITSON o escribe al Mtro. Ismael Serna a ismael.serna@potros.itson.edu.mx

Estudiantes ITSON, todas las actividades de la Agenda son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Es importante que al final de cada evento se registren en la lista de asistencia para que se contabilicen las horas. Mayor información enviar correo a la Lic. Alicia Barrón, alicia.barron@itson.edu.mx o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

12/06/2018
Datos adjuntos
Creado el 12/06/2018 16:06 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 12/06/2018 16:06 por Gabriel Parra Gaxiola