Toma protesta nueva mesa directiva de Club de Leones ITSON Obregón

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/clubdeleonescambiodirectiva2018_web.jpg

Noticia

Con una ceremonia especial, el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de Club de Leones ITSON Obregón, para el ciclo 2018-2019.

El Dr. Javier José Vales García felicitó y reconoció a la presidenta saliente Cynthia Castellanos Campoy, por el trabajo y gestión que desarrolló al frente del Club, mientras que a la entrante, Ana Sofía Luna Peraza, le  deseó el mejor de los éxitos y brindó el apoyo de la Institución para que realice un gran trabajo hacía la comunidad.

Expresó que el ITSON se honra en tener un Club de Leones ITSON Obregón desde hace cuatro años, con iniciativa de estudiantes, profesores y administrativos de esta Institución, por ello, agradeció a cada uno de los Leones por su participación, voluntariado, interés, buen corazón y sus intenciones materializadas en acciones palpables para servir.

“Trabajando juntos se pueden alcanzar metas más grandes y tener un impacto mayor de lo que podemos hacer en solitario".

En su intervención, la presidenta saliente, Cynthia Castellanos Campoy, rindió un informe de actividades del ciclo 2017-2018, donde se destacó la participación de los leones en apoyo a  la comunidad al realizar 43 actividades donde se beneficiaron 1,425 personas.

Dichas actividades son: donación de beca alimenticia para alumnos ITSON, donación de mochilas y útiles escolares para niños de escasos recursos, donación de lentes, medicinas, despensas, ropa y juguetes para albergues, dispensarios y niños de CUDDEC ITSON. También se realizaron jornadas de salud para chequeo de vista, glucosa y presión sanguínea, así como jornadas auditivas en colaboración con Clínica de la Vista LCIF.

Los leones refrendaron su compromiso con la sociedad, a cuatro años de haberse conformado como Club de Leones ITSON Obregón; la nueva mesa directiva para el ciclo 2018-2019 está conformada por Ana Sofía Luna Peraza, Presidenta; Ana Beatriz Martínez Vizcaíno, Vicepresidenta; Carmen Yazmín Acosta Martínez, Secretaria; Alma Lorena Núñez Carlos, Tesorera; Iveth Paulina Salcido Amado, Presidenta del Club de Servicios.

ITSO​N- CCI-BOL-186​​​-20​18

Publicado

09/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/07/2018 11:26 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 09/07/2018 11:28 por Selene Adela Cerecer Quintero