Maestros de la División CEA obtienen grado de Doctor

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/noticia_maestros-mty.jpg

Noticia

​Cinco Maestros de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reciben el grado de Doctor en Filosofía con Especialidad en Administración de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la ciudad de Monterrey, N.L.  Además  la mayoría de los doctores obtienen las menciones siguientes: Summa Cum laude, Magna Cum laude, y Cum laude.

Los Doctores son: Rodolfo Valenzuela Reynaga, Yesenia Clark Mendívil,  Zulema Isabel Corral Coronado, Yara Landazuri Aguilera  y Beatriz Alicia Leyva Osuna. Por otra parte la Directora de Ciencias Económico Administrativas, informó que los doctores Ricardo Aguirre Chóix y Roberto Ruíz Pérez también obtuvieron su grado de Doctor por parte de la (UANL) con beca por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Asimismo dos profesores de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas , obtienen su grado de Doctor en Planeación Estratégica para la Mejorar del Desempeño por el Instituto Tecnológico de Sonora, siendo los Doctores: Irma Guadalupe Esparza García y Ramiro Arnoldo  Buelna Peñuñuri.

Sin duda esto es un logro muy importante en la vida profesional de los Doctores, fruto de la dedicación, esfuerzo y compromiso, para ellos nuestro reconocimiento.

Por otra parte estos logros  contribuyen a la eficiencia de los indicadores de capacidad y competitividad académica de la Institución, y como consecuencia  en la mejora de la calidad de nuestros Programas Educativos, redundando en beneficio de nuestros alumnos.

Publicado

09/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/07/2018 15:05 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 11/07/2018 10:38 por Selene Adela Cerecer Quintero