Toman protesta a Sociedades de Alumnos de IC, ICA y LPS

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tomadeprotestaslpsicica_web.jpg

Noticia

“Los invito a trabajar con responsabilidad, ética, entusiasmo, compromiso y en equipo con el ITSON, para brindar educación de excelencia", expresó el Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, al tomar protesta a las nuevas Sociedades de Alumnos de Ingeniería Civil (IC), Ingeniería en Ciencias Ambientales (ICA) y Licenciatura en Psicología.

El Dr. Javier José Vales García felicitó a los jóvenes por el esfuerzo y el interés de asumir con responsabilidad este nuevo reto que será de beneficio para el ITSON y sus compañeros.

En la ceremonia de protesta, también felicitó a las Sociedades salientes por el gran trabajo que realizaron al contribuir con la Institución a formar mejores profesionistas y con las aportaciones de la Universidad a la comunidad.

Destacó que las Sociedades de Alumnos forman una pieza clave dentro del trabajo que realiza la Universidad, por ello, los invitó a trabajar en conjunto y sumarse al esfuerzo de tener un mejor México, “esto solo lo podemos hacer todos juntos, no podemos dejar a las autoridades trabajar solas, sino que todos los ciudadanos debemos involucrarnos".

Los presidentes de las tres Sociedades de Alumnos dieron a conocer sus planes de trabajo y actividades a realizar durante su periodo de Agosto 2018-Mayo 2019.

La Sociedad de Alumnos de IC quedó integrada de la siguiente manera: Presidente, José María Tabares; Vicepresidente, Miguel Savala; Tesorero, Sofía López; y como Secretaria, Fernanda Contreras. Como Vocales Daniel Ontiveros, Zoraida Camargo, Adriana Moreno, Jesús Rodolfo Manzanares, Ramón Rodrigo Armenta, Juan Martín Bojórquez, Elda López, Luis Esteban Peña, Ilsis Aaron Campoy, Karla Paola Lopez, José Carlos Rosas, Karla Guadalupe Solís, Francisco Javier Urbalejo, Dania Isabel Barreras y Julio Alfonso Nieblas.

La Sociedad de Alumnos de ICA quedó integrada como: Presidenta, Roxana Sánchez Servín; Vicepresidente, Lizbeth Figueroa; Tesorero, Kassandra Ponce; Secretaria, María Fernanda Ávila; Vocal relaciones públicas, Carlos Loredo y Óscar Parra; Vocal académico, Lily Daniela López y Carolina González; Vocal de patrocinio, Juan Carlos Valenzuela, Fernando Vizcarra y David Meza; Vocal de apoyo, Ismael Hernández, Patricia Lilian Vivián y Jorge Acedo; así como Vocal de sociales, Pamela Paulette Fierro y Jesús Fernando Vega.

La Sociedad de Alumnos de LPS quedó integrada como: Presidente, Sandra Armenta; Vicepresidente, Hiriam Cárdenas; Tesorero, Adán Perez; Secretario, Manuel Hinojosa; Líder de Proyectos, Claire Zazueta; Proyectos, S'harow Acosta, Jesús Alan Arauz, Edgar Sánchez, Fernanda Amaya; Vinculación, Teresa Orozco; Publicidad, Lucía Duarte y Andrea Salguero; Vocales Marisol Neri Tapia, Ana Luisa Oroz y Jesús Alberto Rosas.

ITSO​N- CCI-BOL-190​​​​-20​18

Publicado

10/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 10/07/2018 15:55 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 10/07/2018 15:58 por Selene Adela Cerecer Quintero