Logra medalla de plata en Juegos Centroamericanos de Colombia

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/potrapanamericano_web2.jpg

Noticia

Ana Carmen Torres Wong, estudiante de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte del ITSON, representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la Ciudad de Barranquilla, Colombia, donde obtuvo medalla de plata en levantamiento de pesas, de la división 69 kilogramos, en las modalidades de arranque y envión.

La estudiante ITSON logró el cuarto lugar en arranque con una marca de 97 kilogramos y medalla de plata en envión con 120 kilogramos levantados.

En tanto, la ganadora de esta prueba fue la colombiana, Mercedes Pérez, mientras que el bronce se lo llevó Mari Sánchez, también de Colombia.

Por su parte, Ana Torres manifestó sentirse contenta por sus marcas y resultados obtenidos en la competencia sobre todo en el ejercicio de envión con el que logre ganar su medalla.

“La competencia estuvo muy discutida con dos colombianas, competidoras muy fuertes a nivel mundial, pero es una gran satisfacción obtener buenos resultados en el proceso, espero seguir mejorando, ya que mi objetivo es ir a los Juegos Olímpicos 2020".

ITSO​N- CCI-BOL-196​​​​​​​​​​-20​18

Publicado

24/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 24/07/2018 20:36 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 06/08/2018 8:09 por Selene Adela Cerecer Quintero