Estudiante ITSON va por medalla de oro

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/tkwdbrasil_web.jpg

Noticia

Con gran desempeño en los Juegos Panamericanos Universitarios FISU América 2018, que se celebra en Sao Paulo, Brasil, el taekwondoin Felipe Félix Hernández, estudiante de la Maestría en Tecnologías de la Información para los Negocios del ITSON, se colgó medalla de plata en la categoría Welter.

Previo a la competencia estelar, el joven universitario superó 14-3 al representante de Colombia.

Mientras que en la final quedó en segunda posición luego de caer ante el anfitrión de Brasil, con un combate de 8-8, quedándose el competidor brasileño con el punto de oro.

Por su parte, el campeón universitario nacional expresó sentirse muy contento con su participación en los Juegos Panamericanos, una competencia dura en la que dio todo su esfuerzo para lograr obtener una medalla.

Asimismo, Felipe Félix Hernández manifestó estar preparándose física y psicológicamente para este viernes, donde participará en el Combate por Equipos, en la modalidad TK3, competencia en la que espera colgarse el oro.

“Fui seleccionado para representar a mi país en el Combate por Equipos, entonces hay oportunidad de mejorar el resultado  para mi país y mi universidad".

ITSO N- CCI-BOL-197-2018​​​

Publicado

26/07/2018
Datos adjuntos
Creado el 26/07/2018 20:21 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 06/08/2018 10:32 por Selene Adela Cerecer Quintero