Periodo de inscripciones para Talleres de Arte ITSON

Imagen

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC), invita a la comunidad universitaria y general a inscribirse a los Talleres de Arte ITSON agosto–diciembre 2018, dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

Dentro de la oferta se encuentran los talleres de artes escénicas para adolescentes y adultos canto, teclado, guitarra popular, violín, danza clásica, danza contemporánea, danza jazz, danza folclórica y expresión corporal, hip hop, salsa, tahitiano y actuación (expresión clown). En la oferta infantil: iniciación a la danza, danza jazz, hip hop, guitarra, violín y danza clásica. En talleres de artes visuales para adolescentes y adultos escultura, dibujo, dibujo de figura humana, pintura (técnica mixta, acrílico y óleo), grabado, historia del arte, cerámica, iniciación a la pintura y fotografía digital. En la oferta infantil: iniciación a la pintura, iniciación a las artes visuales. Por último, los talleres de literatura para adultos literatura fantástica, literatura indígena, booktubers y relato del cuento a la novela. Para adolescentes se ofrecerá Club de Libro.

Consulta la oferta de talleres y horarios dando clic aquí.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir del 8 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 h, en el Departamento de Extensión de la Cultura de Campus Náinari, ubicado en Antonio Caso y Eusebio Kino en Villa ITSON, así como en el Edificio Churubusco en calle Churubusco y Juan Álvarez, en la Colonia Campestre. Los talleres inician el 27 de agosto y concluyen el 24 de noviembre.
Para mayor información de los talleres de artes escénicas, escribe a la Mtra. Cristina Inclán a maria.inclan@itson.edu.mx;  para talleres de artes visuales al Lic. Jesús Osuna  jesusm.osuna@itson.edu.mx y para talleres de literatura al Mtro. Ismael Serna ismael.serna@potros.itson.edu.mx​ o bien al teléfono (644) 410 90 07 y en redes sociales. En Facebook: Talleres de Arte ITSON, Artes Visuales ITSON – Edificio Churubusco y Literatura ITSON, así como en las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON y el canal del Departamento de Extensión de la Cultura www.youtube.com/culturaitson.

Estudiantes ITSON, todos los Talleres de Arte ITSON son válidos para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural. Para mayor información consultar el sitio www.itson.mx/intercultural​, envíar correo a la Lic. Alicia Barrón a alicia.barron@itson.edu.mx ,​  o bien comuníquense  al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.​

Publicado

07/08/2018
Datos adjuntos
Creado el 07/08/2018 10:32 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 07/08/2018 10:32 por Gabriel Parra Gaxiola