Reconoce ITSON a egresados titulados de IIS

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/egresadostituladosiis2018_web.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Ingeniería Industrial, reconoció a los egresados titulados de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS), de la generación agosto 2014 – mayo 2018.

Rector, Dr. Javier José Vales García, expresó que hoy en día en el país aproximadamente solo tres de cada 10 estudiantes llegan al nivel universitario, por ello felicitó a los jóvenes por iniciar y culminar su carrera en esta máxima Casa de Estudios.

Los exhortó a perseverar, a no dejar de aprender, a seguir preparándose, ser emprendedores, a compartir sus conocimientos y sobre todo ayudar al país a ser mejor, ser grande, crecer y ser agradecido, principalmente con las personas que estuvieron a su lado para cumplir con esta meta “ustedes son nuestro presente y nuestro futuro, nunca se cansen de aprender, pero sobre todo de dar".

Agradeció por elegir al ITSON como su Alma Mater, por convertirla en su casa, su escuela, su espacio de amistad y crecimiento, también los invitó a no olvidarse de la Institución y regresen a compartir su aprendizaje en el campo laboral.

ITSON- CCI-BOL-199​-2018

Publicado

09/08/2018
Datos adjuntos
Creado el 09/08/2018 15:17 por Dra. Lilia E. Torres Moran
Última modificación realizada el 10/08/2018 8:14 por Selene Adela Cerecer Quintero