Estudiantes de LCP y LEF van a Maratón Nacional de Finanzas

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/maratonistasanfeca2018_web.jpg

Noticia

Cuatro alumnos de las Licenciaturas en Contaduría Pública y en Economía y Finanzas del ITSON participarán este 11 y 12 de octubre, en el XII Maratón Nacional de Finanzas, de la Zona 1 Noroeste de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al recibirlos en la Sala de Rectoría, en Campus Centro, el Rector, Dr. Javier José Vales García, les deseó el mejor de los éxitos y a nombre de la comunidad universitaria agradeció el compromiso que han fincado con la Institución y con ellos mismos, ya que prepararse para un maratón involucra horas extras fuera de clase.

“Están representando a una gran Universidad que tiene una historia, en donde los resultados han sido muy positivos; detrás de ustedes además de profesores, hay un grupo de alumnos que han fincado las esperanzas en ustedes", expresó el Rector.

También, los alentó a sentirse seguros y motivados, ya que el aprendizaje que están teniendo difícilmente se obtiene en las aulas, lo que les permitirá ponerse al nivel de otros estudiantes de diferentes partes del país.

Los estudiantes Héctor Antonio Bernal Encinas, Eleazar de Jesús Iza Cota, Itzel Guadalupe Rivera Mendoza del Programa Educativo en Economía y Finanzas, así como Carolina Ramírez Rodríguez, de Contaduría Pública, son asesorados por el Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga.

El Maratón de Conocimientos es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA.

Este tipo de eventos dan la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio, así como estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas Escuelas y Facultades de Finanzas que integran la ANFECA.

ITSON-​CC​I-​​B​O​L-246​​-2018

Publicado

10/10/2018
Datos adjuntos
Creado el 10/10/2018 19:20 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 15/10/2018 8:17 por Selene Adela Cerecer Quintero