Presentación de la Muestra de Talleres de Danza Infantil de ITSON

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura_portal_danzainfantil.jpg

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y el Departamento de Extensión de la Cultura (DEC) en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal de Cajeme, invita a la Muestra de Talleres de Arte ITSON agosto-diciembre 2018, con la participación de los Talleres de Danza Infantil, el sábado 1 de diciembre, en el Teatro Dr. Oscar Russo Vogel, única función a las 18:00 h. 

La Muestra de Danza Infantil se conforma por números dancísticos de las siguientes disciplinas: Iniciación a la danza, Jazz, Hip hop infantil y adolescentes.

 
En esta ocasión el programa de la muestra lleva por tema: “Un mundo mejor”, inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales y que son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

 
El ITSON se une a este llamado a tomar conciencia y acción, a través de creaciones dancísticas inspiradas en estos objetivos que aspiran a lograr “Un mundo mejor”.

 
La admisión general es una cuota de recuperación de $65.00 y los boletos estarán disponibles a partir del jueves 29 de Noviembre en el Edificio de Extensión de la Cultura, planta alta, Campus Náinari y el día del evento en la taquilla del Teatro.

 
Para mayor información de los Talleres de Artes Escénicas ITSON escribe a la Mtra. Cristina Inclán al correo maria.inclan@itson.edu.mx, comunícate al teléfono (644) 4109000 extensión 1007, visita la página de Facebook de Talleres de Arte ITSON y sigue las actualizaciones en Twitter e Instagram @culturaITSON, así como el canal del Departamento de Extensión de la Cultura www.youtube.com/culturaitson

 
Para estudiantes ITSON, todas las actividades de la Agenda son válidas para completar las 45 horas del Programa de Desarrollo Intercultural, mayor información pueden entrar al sitio www.itson.mx/intercultural​, enviar correo a abarrong@itson.edu.mx, con la Lic. Alicia Barrón, o comunicarse al teléfono (644) 410 90 00, ext. 1170.

Publicado

28/11/2018
Datos adjuntos
Creado el 28/11/2018 15:50 por Gabriel Parra Gaxiola
Última modificación realizada el 28/11/2018 15:55 por Selene Adela Cerecer Quintero