Une ITSON lazos de colaboración con Universidad de Argentina

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/firmaconveniouniversidadargentina2018_web.jpg

Noticia

“Tengan por seguro que nuestro trabajo con ustedes será de calidad, efectividad y eficiencia", expresó el Rector del ITSON, al recibir en la Rectoría al Mtro. Nicolás Salvador Beltramino, Coordinador de la Escuela Internacional de Negocios, para unir lazos de colaboración entre ambas universidades.

Durante la firma de convenio entre el Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad Nacional Villa María en Argentina, el Dr. Javier Vales García agradeció al Mtro. Nicolás Salvador Beltramino su visita, y dijo que esta Casa de Estudios tiene un gran historial de movilidad con Argentina, por lo que cada año se reciben estudiantes de dicho país, mismos que llevan a cabo con éxito todas las actividades que fortalecen sus competencias interculturales y académicas.

Por su parte, el Coordinador de la Escuela Internacional de Negocios manifestó sentirse complacido con este acuerdo de colaboración y sobre todo de establecer vínculos que sean de beneficio para el máximo desarrollo de la formación profesional de los estudiantes.

Ambas universidades acordaron asociar sus esfuerzos para desarrollar en forma conjunta acciones de investigación, capacitación, asesoramiento, transferencia y vinculación entre el sector del conocimiento y el sector productivo, tendientes al aprovechamiento de las oportunidades que se generen tanto a nivel local, nacional e internacional, contribuyendo al desarrollo organizacional de la región.

En la firma de convenio acompañaron al Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, la Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica; así como la Mtra. Mónica Lizette Gómez Juraz, Coordinadora de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales.​

ITSO​N-​CC​I-​​B​O​​L​​-​​2​​6​4-​2018

Publicado

30/11/2018
Datos adjuntos
Creado el 30/11/2018 12:36 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/12/2018 8:01 por Selene Adela Cerecer Quintero