Reciben título profesional 29 egresados de LCE del ITSON

Imagen

Noticia

​El Departamento de Educación del ITSON reconoció el esfuerzo de 29 egresados titulados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (LCE), por formalizar el cierre de sus estudios universitarios en el periodo enero-noviembre 2018.

En presencia de autoridades académicas, profesores y padres de familia, el Dr. Christian Oswaldo Acosta Quiroz, Director de Ciencias Sociales y Humanidades, felicitó a los jóvenes por culminar sus estudios profesionales y los invitó a continuar preparándose profesionalmente, para ello el ITSON les ofrece maestrías y doctorados.

Asimismo, dijo que tienen un gran reto como profesionistas, por lo que siempre deben de considerar que todo lo que realicen sea con el fin de solucionar problemas reales en contextos reales.

Por su parte, la Mtra. Lucía Amparan Valenzuela a nombre de los maestros del Departamento de Educación, manifestó sentirse orgullosa y feliz de que los egresados culminen sus estudios profesionales, “esperamos que todo lo que ustedes realicen, lo hagan con honestidad, lealtad, compromiso, pasión y amor, sean mejores que nosotros; deseamos el mejor de los éxitos y que alcancen sus sueños". También, agradeció a los padres de familia por el esfuerzo y sacrificio que realizaron para que sus hijos lograran cumplir esta meta que se trazaron hace cuatro años. 

En representación de sus compañeros, la egresada titulada, Claudia Valeria Padilla Borboa, extendió un agradecimiento a los maestros por nutrirlos con su experiencia y sabiduría, así como a su Alma Meter por brindarles la oportunidad para desarrollarse profesionalmente y prepararlos para la vida laboral. “No hay que tener miedo a lo que viene, porque lo bueno apenas empieza", finalizó.

Los 29 egresados de LCE obtuvieron su titulación por distintas opciones: 20 por la modalidad de tesis, 2 por tema de sustentación y 7 optaron por la modalidad de mérito profesional, en esta última modalidad 2 de las egresados obtuvieron la Certificación en el Estándar de Competencia EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER), a través del Organismo Certificador de Competencias Excelencia Laboral S.A (EXCELA) y el Centro de Evaluación e Investigación de Competencias ITSON-COMEV.

ITSO​N-​CC​I-​​​B​O​​L​​​-​​2​​​81​​​​​​-​2​018

Publicado

19/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/12/2018 11:26 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola
Última modificación realizada el 19/12/2018 11:26 por Perla Alejandra Beltran Gaxiola