Reconocen a ITSON como embajador cultural y deportivo

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/cultura-embajador-cultural.jpg

Noticia

​El pasado jueves 6 de diciembre, se llevó a cabo la 5ta edición de la cena para embajadores de Cajeme que organiza la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón, en la cual se reconoce cada año el esfuerzo y trabajo realizado por ciudadanos, grupos, asociaciones, instituciones y organizaciones en la promoción y difusión de la ciudad.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ciudad Obregón A.C. es un organismo sin fines de lucro fundado en el 2003 por parte de la iniciativa privada de la ciudad con el fin de administrar y optimizar los recursos derivados de la recaudación del impuesto sobre hospedaje, el cual ha sido designado para la promoción turística. La OCV de Ciudad Obregón contribuye en la generación y difusión de información para visitantes, campañas de publicidad,  participación en eventos de promoción de la localidad, así como a sinergias con las diferentes instancias de gobierno y prestadores de servicios turísticos para integrar aquellas oportunidades que fomenten el desarrollo turístico de la ciudad.

El evento se realizó en las instalaciones de la Universidad La Salle (ULSA) Noroeste y en el marco del programa de reconocimiento a las acciones destacadas para la promoción de la ciudad, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) recibió por parte de Maria Luz Castillo, presidente de la OCV Obregón, el reconocimiento como embajador deportivo OCV Obregón por haber obtenido el tercer lugar en el medallero de la Universiada Nacional por segundo año consecutivo que promueve el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) el cual fue recibido por el Dr. Javier José Vales García rector de ITSON y así mismo el nombramiento de “Embajador de Ciudad Obregón" El Festival de las Artes ITSON 2018 obtuvo el reconocimiento: “Evento permanencia del año", el cual fue recibido por la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa, Jefa del Departamento de Extensión de la Cultura.

El ITSON agradece estos distintivos por parte de la OCV de Ciudad Obregón y reitera su compromiso de continuar promoviendo en la comunidad de Cajeme acciones y programas de calidad en la cultura y el deporte para toda la sociedad.

Publicado

19/12/2018
Datos adjuntos
Creado el 19/12/2018 15:17 por Selene Adela Cerecer Quintero
Última modificación realizada el 07/01/2019 8:06 por Selene Adela Cerecer Quintero